Inicio
 
 
La Casa
 
 
Habitaciones
 
 
Cocina y salón
 
 
La zona
 
 
Actividades
 
 
Gastronomía
 
 
Reservas y condiciones
 
 
Cómo llegar
 
 
Vuestras opiniones
 
 
Nosotros
 
 
Contacta
 
 

La casa
A Eira de Riba es una casa de 1928, restaurada totalmente en el año 2013. Situada en el municipio de Forcarei, en un entorno natural, en una aldea de la provincia de Pontevedra, en pleno corazón de Galicia. Donde se puede gozar de un ambiente tranquilo y disfrutar de la naturaleza. Así como practicar algunas actividades como pueden ser el senderismo o la pesca de río.
 

La casa está estructurada en dos plantas. En la planta baja hay un baño completo, adaptado para minusválidos, un cuarto donde se sitúa la lavadora y la despensa y un salón-comedor con cocina. En la planta superior están los dos dormitorios además de otro baño completo. La casa cuenta también con una terraza exterior, y campo alrededor. La planta baja está adaptada para minusválidos.
La casa cuenta con los siguientes utensilios: microondas, tostadora, cafetera, batidora y todos los utensilios necesarios para cocinar. Además cuenta con plancha, mesa de planchar, lavadora, barbacoa, mesa de jardín, televisores en las dos habitaciones y en el salón.

 
 
   
 
Términos y condiciones | F.A.Q. | Contacta
© 2014 A Eira de Baixo
Síguenos en