Inicio
 
 
La Casa
 
 
Habitaciones
 
 
Cocina y salón
 
 
La zona
 
 
Actividades
 
 
Gastronomía
 
 
Reservas y condiciones
 
 
Cómo llegar
 
 
Vuestras opiniones
 
 
Nosotros
 
 
Contacta
 
 
 
Opinión de Yolanda Yánez y familia. 02/01/2013
Aprovechando días de descanso y más vale tarde que nunca , comentar lo bien que lo pasamos éste verano en la casa rural. En primer lugar el trato excelente por parte de los dueños de la casa, en especial de Pepe que incluso nos enseñó sitios de la zona que sin él hubiera sido imposible. La casa aparte de ser una preciosidad está en un sitio excelente para poder comunicarse con toda la zona de Pontevedra, Vigo y Santiago , aparte de que en el pueblo se consigue lo básico para estar sin tener que hacer grandes traslados. El ideal sería poder volver otra vez y aparte de disfrutar del lugar ver otros sitios de la zona.  
 
Opinión de Anónimo 24/12/2012
Aprovechando las navidades y con mucho retraso, comentar que pasamos 15 días de verano en la casa rural ,decir que aparte de muy acogedora , tranquila y excelentemente bien situada . Pero lo mejor el trato de Pepe, el dueño de la casa, que incluso nos enseñó sitios que a lo mejor por nuestra cuenta no hubiéramos llegado a conocer. Si volvemos en algún momento a Galicia si pudiera la volvería a elegir.   
 
 
Opinión de Yolanda León y familia 19/07/2012
 
Ya estamos en casa, me hubiera gustado quedarme mas tiempo. Te agradezco la amabilidad que tuviste con nosotros, incluyendo los buenos productos de la huerta. Te tendremos en cuenta para recomendarte a nuestros amigos y por supuesto para volver nosotros.
En los próximos días te envio la receta de los buñuelos o torta de calabaza así no tendrás que dárselas a los cerdos.
Saludos desde Gran Canaria.
Por cierto que echamos de menos el fresquito
 
Opinión de Fernando 1/10/2010
 
En el mes de octubre un grupo de amigos decidimos irnos de vacaciones y buscando,buscando,nos esncontramos esta bonita casa,que si las fotos son preciosas en persona es impresionante.
La casa y sus alrededores son preciosos y la tranquilidad que alli se respira son impagables.Nosotros estubimos en la casa 10 dias encantados,y a la casa no le faltaba de nada, lo que es de nada,¡hasta un karaoke para reirnos un poco!todas las comodidades que quieras estan aqui. 
Ah se me olvidaba nos falta algo sin dudarlo PEPE,el dueño de este pequeño paraiso,que siempre esta dispuesto ayudarte en lo que sea.Persona amable y atenta donde los haya.
Gracias por todo PEPE,nos volveremos a ver seguro.
un saludo. 
 
Opinión de la gente de Jerez 24/09/2010
 
MANDAMOS UN SALUDO A NUESTRO AMIGO PEPIÑO   PORQUE YA ES "NUESTRO AMIGO",UNA GRAN PERSONA. YA QUE NUESTRA ESTANCIA ALLÍ HA SIDO COMO EN CASA. ESTA MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS,Y MUY BIEN SITUADA. NO LO DUDÉIS, PASEN UNA VACACIONES EN AEIRA DE BAIXO NO OS ARREPENTIRÉIS......SALUDOS. PEPE,ROCIO,VICTOR,PEPE LUIS,ITA,MARGA Y MANUEL...NOS VEREMOS PRONTO.REPETIREMOS, REPETIREMOS, QUEDAMOS ENCANTADOS.
 
 
Opinión de Mariano, Carlos, Rebeca y Lola de Murcia 28/08/2010
 
Estamos recién aterrizados de Galicia,tierra a la que siempre hay que volver, pero esta vez aún con más razones. Nos decidimos por esta casa, "la de Pepe" y fue la mejor elección. El entorno es insuperable, los vecinos agradabilísimos y Pepe y su familia encantadores. Gente que te hace sentir bien.
La casa por cierto comodísima sobre todo para nosotros que íbamos con cuatro crios. Todo está super cuidado hasta el último detalle. Deseando volver. El cocido gallego de escándalo.
Saludos desde Murcia.
 
Opinión de Agustin y amigos de Alicante 26/07/2010
 
Pasamos una semana especial en una casa fantastica,con un entorno formidable y muy bien conectada por carretera...Pero lo mejor de todo ha sido el trato recibido,la amabilidad y el buen hacer de Pepe y su familia.Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y si volvemos a Galicia (esperamos que si) no dudaremos en nuestro alojamiento:A EIRA DE BAIXO.Un saludo y hasta pronto!!
 
 
  VER COMENTARIOS ANTERIORES

Envíanos tu comentario

 
 

 

 

 
 
   
 
Términos y condiciones | F.A.Q. | Contacta
© 2014 A Eira de Baixo
Síguenos en