Inicio
 
 
La Casa
 
 
Habitaciones
 
 
Cocina y salón
 
 
La zona
 
 
Actividades
 
 
Gastronomía
 
 
Reservas y condiciones
 
 
Cómo llegar
 
 
Vuestras opiniones
 
 
Nosotros
 
 
Contacta
 
 
 
Opinión de Anónimo 11/03/2010
 
Pues...que decir...llamamos a la casa a ultima hora un fin de semana..el trato por teléfono del dueño ya nos dió confianza y efectivamente nos trataron de lo mejor¡ incluso nos fueron a esperar a la carretera principal porqur no sabiamos llegar bien. Con respecto a la casa es INCREIBLE¡ totalmente impecable y preciosa¡ y por cierto ese karaoke del que dispone la casa nos trajo toda la noche cantando y cantando¡ fue geniañ¡¡ espero repetir¡un saludo¡ os la recomiendo¡
 
Opinión de Diego (Vigo) 14/10/2009
 
Decidimos ir un fnde semana tres parejas y la verdad esta genial la casa es un maravilla el trato es de lo mejor y el esatdo increible e impecable...

Yo la recomiendo si se quiere tranquilidad y un alojamiento de lo mejorcito.

un saludo
 
Opinión de Ricardo (Madrid) 05/12/2008
 

Esta casa rural es una maravilla, estuvimos un fin de semana para relajarnos y cargar pilas en pleno invierno.
Las habitaciones son auténticas, la limpieza extrema, la comida de la zona la califico del 1 al 10 con un 10 sin dudarlo, en general perfecto.
Calidad precio muy buena, eso si, es mejor llamar antes de ir y concretar , porque sino es posible que no tengan hueco en la agenda, aunque todo depende de cuantas personas sean. Nosotros eramos un grupo de seis y organizamos unas excursiones por la zona, visitamos algunos de los pueblos de los alrededores donde comimos una deliciosa richada en un restaurante de buen precio en el que todo estaba muy bueno.

 

 

Opinión de Carmen (Oviedo) 08/10/2008
 

Hace un par de meses mi marido y yo decidimos ir a Galicia a pasar una semana, puesto que todavía no la conocíamos. Reservé la casaa través de internet. Decidí escoger esta porque estaba muy bien situada, en el interior de la comunidad.

Cuando llegamos, me sorprendió gratamente. Las dos salas y la cocina están muy bien y la shabitaciones, son realmente encantadores. Los baños han sido decorados con mucho gusto. Ha sido fantástico, hemos hecho excursiones, leído, descansado y cocinado con buenísimas materias primas compradas en los mercados de la zona. Os recomiendo sus setas y las carnes de la zona.

Si vais por allí, no dudéis en coger esta casa, es muy confortable y seguro que os gusta.

Un saludo y hasta la próxima. 
 
 
VER COMENTARIOS MÁS RECIENTES
 

Envíanos tu comentario

 
 

 

 

 
 
   
 
Términos y condiciones | F.A.Q. | Contacta
© 2014 A Eira de Baixo
Síguenos en