Vuestras opiniones

13 Comments

  • Hace 14 horas

    Montse

    Hemos pasado unos días estupendos en esta casa tan espectacular. Lo recomendamos al 100% y por supuesto comer/cenar en el restaurante que tiene José (dueño), muy cerca de la casa. Está todo buenísimo!

  • Hace 13 horas

    Mirian y familia

    Hemos pasado unas navidades increíbles. Mi familia vino desde Madrid para pasar las navidades, escogimos esta casa rural porque además de que estaba situada en una zona preciosa, se veía super bonita. No nos equivocamos para nada. Lo que se veía en las fotos, así tal cual es. Ambiente cálido, no solo por parte del pueblo y de los dueños, que son encantadores, sino en la casa. Muy acogedora. Las habitaciones muy bien preparadas, todo limpísimo. En pleno invierno...se estaba tan a gusto que muchos días no apetecía mas que quedarse al calorcito y disfrutando de la casa. Gracias Pepe por todo, por estar tan pendiente de todo. Sin duda en cuanto podamos repetiremos, porque nos llevamos un grato recuerdo.

  • Hace 12 horas

    Yolanda Yánez y familia

    Aprovechando días de descanso y más vale tarde que nunca , comentar lo bien que lo pasamos éste verano en la casa rural. En primer lugar el trato excelente por parte de los dueños de la casa, en especial de Pepe que incluso nos enseñó sitios de la zona que sin él hubiera sido imposible. La casa aparte de ser una preciosidad está en un sitio excelente para poder comunicarse con toda la zona de Pontevedra, Vigo y Santiago , aparte de que en el pueblo se consigue lo básico para estar sin tener que hacer grandes traslados. El ideal sería poder volver otra vez y aparte de disfrutar del lugar ver otros sitios de la zona.

  • Hace 12 horas

    Anónimo

    Aprovechando las navidades y con mucho retraso, comentar que pasamos 15 días de verano en la casa rural ,decir que aparte de muy acogedora , tranquila y excelentemente bien situada . Pero lo mejor el trato de Pepe, el dueño de la casa, que incluso nos enseñó sitios que a lo mejor por nuestra cuenta no hubiéramos llegado a conocer. Si volvemos en algún momento a Galicia si pudiera la volvería a elegir.

  • Hace 12 horas

    Yolanda León y familia

    Ya estamos en casa, me hubiera gustado quedarme mas tiempo. Te agradezco la amabilidad que tuviste con nosotros, incluyendo los buenos productos de la huerta. Te tendremos en cuenta para recomendarte a nuestros amigos y por supuesto para volver nosotros.
    En los próximos días te envio la receta de los buñuelos o torta de calabaza así no tendrás que dárselas a los cerdos.
    Saludos desde Gran Canaria.
    Por cierto que echamos de menos el fresquito

  • Hace 12 horas

    Fernando

    En el mes de octubre un grupo de amigos decidimos irnos de vacaciones y buscando,buscando,nos esncontramos esta bonita casa,que si las fotos son preciosas en persona es impresionante.
    La casa y sus alrededores son preciosos y la tranquilidad que alli se respira son impagables.Nosotros estubimos en la casa 10 dias encantados,y a la casa no le faltaba de nada, lo que es de nada,¡hasta un karaoke para reirnos un poco!todas las comodidades que quieras estan aqui.
    Ah se me olvidaba nos falta algo sin dudarlo PEPE,el dueño de este pequeño paraiso,que siempre esta dispuesto ayudarte en lo que sea.Persona amable y atenta donde los haya.
    Gracias por todo PEPE,nos volveremos a ver seguro.
    un saludo.

  • Hace 12 horas

    La gente de Jerez

    MANDAMOS UN SALUDO A NUESTRO AMIGO PEPIÑO PORQUE YA ES "NUESTRO AMIGO",UNA GRAN PERSONA. YA QUE NUESTRA ESTANCIA ALLÍ HA SIDO COMO EN CASA. ESTA MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS,Y MUY BIEN SITUADA. NO LO DUDÉIS, PASEN UNA VACACIONES EN AEIRA DE BAIXO NO OS ARREPENTIRÉIS......SALUDOS. PEPE,ROCIO,VICTOR,PEPE LUIS,ITA,MARGA Y MANUEL...NOS VEREMOS PRONTO.REPETIREMOS, REPETIREMOS, QUEDAMOS ENCANTADOS.

  • Hace 12 horas

    Mariano, Carlos, Rebeca y Lola de Murcia

    Estamos recién aterrizados de Galicia,tierra a la que siempre hay que volver, pero esta vez aún con más razones. Nos decidimos por esta casa, "la de Pepe" y fue la mejor elección. El entorno es insuperable, los vecinos agradabilísimos y Pepe y su familia encantadores. Gente que te hace sentir bien.
    La casa por cierto comodísima sobre todo para nosotros que íbamos con cuatro crios. Todo está super cuidado hasta el último detalle. Deseando volver. El cocido gallego de escándalo.
    Saludos desde Murcia.

  • Hace 12 horas

    Agustin y amigos de Alicante

    Pasamos una semana especial en una casa fantastica,con un entorno formidable y muy bien conectada por carretera...Pero lo mejor de todo ha sido el trato recibido,la amabilidad y el buen hacer de Pepe y su familia.Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y si volvemos a Galicia (esperamos que si) no dudaremos en nuestro alojamiento:A EIRA DE BAIXO.Un saludo y hasta pronto!!

  • Hace 12 horas

    Anónimo

    Pues...que decir...llamamos a la casa a ultima hora un fin de semana..el trato por teléfono del dueño ya nos dió confianza y efectivamente nos trataron de lo mejor¡ incluso nos fueron a esperar a la carretera principal porqur no sabiamos llegar bien. Con respecto a la casa es INCREIBLE¡ totalmente impecable y preciosa¡ y por cierto ese karaoke del que dispone la casa nos trajo toda la noche cantando y cantando¡ fue geniañ¡¡ espero repetir¡un saludo¡ os la recomiendo¡

  • Hace 12 horas

    Diego (Vigo)

    Decidimos ir un fnde semana tres parejas y la verdad esta genial la casa es un maravilla el trato es de lo mejor y el esatdo increible e impecable...

    Yo la recomiendo si se quiere tranquilidad y un alojamiento de lo mejorcito.

    un saludo

  • Hace 12 horas

    Ricardo (Madrid)

    Esta casa rural es una maravilla, estuvimos un fin de semana para relajarnos y cargar pilas en pleno invierno.
    Las habitaciones son auténticas, la limpieza extrema, la comida de la zona la califico del 1 al 10 con un 10 sin dudarlo, en general perfecto.
    Calidad precio muy buena, eso si, es mejor llamar antes de ir y concretar , porque sino es posible que no tengan hueco en la agenda, aunque todo depende de cuantas personas sean. Nosotros eramos un grupo de seis y organizamos unas excursiones por la zona, visitamos algunos de los pueblos de los alrededores donde comimos una deliciosa richada en un restaurante de buen precio en el que todo estaba muy bueno.

  • Hace 12 horas

    Carmen (Oviedo)

    Hace un par de meses mi marido y yo decidimos ir a Galicia a pasar una semana, puesto que todavía no la conocíamos. Reservé la casaa través de internet. Decidí escoger esta porque estaba muy bien situada, en el interior de la comunidad.

    Cuando llegamos, me sorprendió gratamente. Las dos salas y la cocina están muy bien y la shabitaciones, son realmente encantadores. Los baños han sido decorados con mucho gusto. Ha sido fantástico, hemos hecho excursiones, leído, descansado y cocinado con buenísimas materias primas compradas en los mercados de la zona. Os recomiendo sus setas y las carnes de la zona.

    Si vais por allí, no dudéis en coger esta casa, es muy confortable y seguro que os gusta.

    Un saludo y hasta la próxima.

Añadir un comentario