El sabor tradicional gallego
A Eira de Vilariño es un restaurante rural y tradicional gallego. Es el resultado de una pasión, la de su dueño y chef del mismo. Se trata de una casa antigua restaurada totalmente con dedicación y cariño por el propio José Cortizo, para poder ofrecer en él sus mejores elaboraciones y disfrutar de lo que más le gusta, la cocina.
El restaurante fue restaurado e inaugurado en el año 2016. A Eira de Vilariño cuenta con varias zonas, divididas en dos andares. Además, dispone de una pequeña terraza, un pequeño porche trasero y un pequeño local reservado llamado “A Lareira”, adosado al resto del restaurante.
Nuestra carta
_
A Eira de Vilariño cuenta con una carta variada, donde el cliente puede elegir entrantes de varios tipos y gustos, mariscos, carne o pescado (este último, normalmente, por encargo).
Además, también trabajamos por encargo, elaborando platos que no tenemos en la carta, a disposición y gustos del propio cliente que lo demanda.
A Eira de Vilariño se trata de un restaurante rural gallego que innova cada día para ofrecer siempre a sus clientes unos platos deliciosos y únicos, pero siempre manteniendo la esencia tradicional que lo caracteriza. Trabajamos sólo con materias primas de calidad, para que la experiencia del cliente sea satisfactoria e inigualable, porque nuestra filosofía es trabajar día a día con dedicación y cariño, por y para nuestros clientes.
Nuestro horario habitual es de viernes a domingo, festivos y vísperas de festivos a la noche. Abrimos también por encargo, cualquier día de la semana, para grupos de 10 o más personas.